ITICConnect permite que los empleados de una compañía puedan conectarse a su puesto de trabajo o al servidor de la empresa desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo, a través de una conexión privada y securizada que permita trabajar desde fuera de la oficina como si se encontraran en ella.
Gracias a la sencillez de implantación de la solución y de la facilidad de uso por parte de los empleados, las compañías podrán disfrutar de todas las ventajas que permite el trabajo remoto:
DISFRUTA DE LA SOLUCIÓN MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO, SIN COMPLEJAS INSTALACIONES NI COMPROMISO DE PERMANENCIA
Tarifa al mes por empleado
Sin límite de conexiones
Sin inversión de equipamiento
Sin permanencia
* Consúltanos condiciones especiales para más de 20 empleados.
Benefíciate este mes de un 50% de descuento en la cuota de activación, instalación, configuración y formación del servicio valorado en 99€.
Conciliación de la vida personal y laboral. Equilibra con éxito la vida profesional y la felicidad personal al tener un mayor nivel de libertad.
Menor estrés. Mejora el nivel de vida al poder realizar el trabajo desde casa, un entorno de seguridad y bienestar emocional.
Mayor flexibilidad de horarios. Adaptación del horario de trabajo en función de las propias necesidades personales.
Reducción de gastos. Al evitar las comidas fuera de casa y el coste del transporte urbano te permite un ahorro extra cada mes.
Mayor productividad. Permite una mejor gestión del tiempo, al no tener que depender de factores externos como los atascos o los horarios del transporte público.
Menores costes. Permite reducir los costes de infraestructura en las instalaciones al poder ahorrar espacio.
Mejores candidatos. Los procesos de selección de personal permiten conectar con mejores candidatos al poder establecer colaboraciones de trabajo a distancia.
Reduce el absentismo laboral. El trabajador tiene disposición de horario para gestionar su agenda de trabajo en beneficio de la conciliación laboral
Mejora de objetivos. La empresa prioriza el trabajo por objetivos en lugar de seguir enfocando el valor en la gestión del tiempo.