Con nuestra solución adaptarás a tu negocio de una manera rápida, sencilla y económica a la nueva normativa evitando penalizaciones económicas.
Con nuestra solución adaptarás a tu negocio de una manera rápida, sencilla y económica a la nueva normativa evitando penalizaciones económicas.
ITIC Laboral es una aplicación móvil que le permite controlar las horas de trabajo realizadas por cada empleado de su empresa. Los trabajadores pueden fichar cumpliendo la normativa, independientemente del tipo de jornada laboral (parcial, completa) y contrato.
El personal gestiona el fichaje en la entrada y salida al trabajo desde una sencilla app para su smartphone. Una herramienta rápida e intuitiva que le permitirá el alta de todos sus trabajadores en unos minutos. Olvídese de utilizar plantillas de excel u otros sistemas que le harán perder el tiempo
Desde cualquier sitio
Informes de horas laborales
App de control horario
Registro de horas trabajadas
Soporte gratuito
* Condiciones especiales para un número de empleados mayor.
La mejor solución para gestionar los requisitos marcados por la ley es la utilización de un software especializado como nuestra aplicación para dispositivos móviles. El sistema para fichar en cualquier sitio y momento, desde nuestro móvil o tablet (compatible con iPad y Android), supera con creces las características de sistemas físicos o máquinas de fichaje.
Control Laboral funciona a través de 3G o WiFi del propio empleado y no necesita de un servidor propio para ser instalado. En su móvil o tablet, con nuestra app instalada, disfrutando de una CONECTIVIDAD INTEGRAL. El programa dispone de un módulo de geolocalización para disponer en nuestros informes de la situación de los trabajadores en el momento de validar su jornada.
Toda la información del sistema de fichaje se almacena de forma segura en la nube, simplificando el acceso a la información desde cualquier plataforma y en cualquier lugar. Sin los problemas de las máquinas para fichar su control de todo tipos de jornada laboral será mucho más eficaz.
En el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores, se añade un nuevo apartado 9, que cita textualmente: “La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora”. El texto fue aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de Octubre. La empresa conservará los registros a que se refiere este precepto durante cuatro años y permanecerá a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Es de obligado cumplimiento el registro día a día de todos los trabajadores, incluyendo todos los detalles de la jornada laboral, detallando tanto las entradas como las salidas de su puesto de trabajo. En referencia a las horas extraordinarias, se deberá entregar a fin de mes tanto a los empleados como a los representantes de éstos el informe general de horas, incluyendo en este documento legal las horas ordinarias y las horas complementarias.
Válida las jornadas laborales cumpliendo la ley con un sólo clic.
Muy ligera, ocupando menos de 15 MG.
Aplicación móvil sencilla e intuitiva muy fácil de usar.
Notificaciones push de aviso a los empleados
Posibilidad de corregir horario desde la propia App móvil, pudiendo marcar la jornada como vacaciones, bajas, o festivos.
Cumple la ley del estatuto de los trabajadores, articulo 35.5, desde cualquier parte.
Sin necesidad de sistemas biométricos, ni máquinas físicas costosas, ni instalación.
Posibilidad de geolocalizar al empleado con el geofichaje.
Disponible en Google Play para Android y App Store para iPhone.
Control horario ideal para trabajos que requieren movilidad.
Ficha con un sólo clic la entrada, las pausas, y la finalización de tu jornada de trabajo.
Capacidad de almacenar la información de usuario y contraseña en el dispositivo móvil.
Posibilidad de geolocalizar al empleado con el geofichaje.
Sin necesidad de sistemas biométricos, ni máquinas físicas costosas, ni instalación.
Firma semanalmente el resumen de la jornada, dibujando una firma digital con el dedo en la propia app móvil.
Lleva un control horario de sus empleados con una sencilla aplicación móvil y un sistema online.